lunes, 23 de abril de 2012

Empezamos!!

Martes 24 de abril, 01:37am y me levanto de la cama porque no soy capaz de dormir. Así que finalmente después de la insistencia de muchos amigos y después de leer a tant@s bloggers en este último tiempo me decido a abrir el propio. Nunca es mal momento para abrir un blog, ¿verdad? aunque  sean casi las 2 de la mañana de un martes :)
Pretendo compartir con vosotros lo más cerca que he estado de sentir una "vocación": cocinar por amor al arte, para endulzar la vida de los demás y la mía propia cuando tengo un mal día.
Siempre me gustó cocinar pero no fue hasta hace un par de años que empecé a cocinar cosas de verdad jejeje. Con el paso del tiempo (y de las recetas), todos los comentarios eran: a ti se te da bien la repostería, lo tuyo son los dulces, vaya mano tienes para los postres, ¡abre un blog!
Ultimamente me picó más la fiebre cupcakekil y galletil ejeje y estoy esperando mi primer pedido para darle caña a la glasa y hacer unas galletas muy especiales, que espero poder enseñaros pronto.
Como es la primera entrada tampoco quiero aburriros, así que os dejo hasta la próxima entrada, que será con receta incluida :)


8 comentarios:

  1. Que elegria amiga ahora toca seguirte.. Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Y aquí, fichando tus recetillas estaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Pos yo también te sigo!! Soy Ursula (o quéjaleo!, como prefieras ;)

    ResponderEliminar
  4. que bien!!! a mi que tb me encanta la repostería te voy a seguir mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa ya sabes la reposteria tmb me encanta aunque no tengo mucho tiempo,aki me quedo a ver tooodas tus recetas.Muak

    ResponderEliminar
  6. Pues por aquí te sigo también, jejejejeje

    Felicidades por este blog y por lo buena cocinera que eres!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por fin te has decidido. Enhorabuena y a subir muchas recetas ricas para que se nos caiga la baba encima del teclado :)

    Tola

    ResponderEliminar
  8. mmmm que pinta ese brazo de gitano!!!! tendré que probar a hacerlo, podrías montar una pastelería.... se te da muy bien esto..

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!! Espero volver a verte por aquí, me encanta leer tus comentarios ;)